El Márqueting en Buscadores o SEM ("Search Engine Marketing") comprende aquellas técnicas que permiten incidir en el público objetivo de una empresa, a través del uso de los Buscadores de Internet.
Los buscadores nos permiten acceder a un número ilimitado de nuevos usuarios, previamente segmentados por el uso de palabras de búsqueda.
Es decir, visitas de calidad y a un precio comparativaente más bajo que en las campañas "tradicionales".
No obstante, el registro, la posición de salida, los cambios, la compra de palabras, la rapidez con la que el mercado evolucionar, han convertido este campo en un territorio muy deseado pero desconocido, de una gran complejidad y variabilidad.
Esto ha supuesto que en muchas ocasiones, la empresa quede "dormida", perdiendo de esta manera oportunidades de negocio.
Para hablar sobre este tema, ASCAMM organiza, junto con el Part Tecnològic del Vallés, una jornada sobre SEM.
Para más información, se puede consultar el programa en "Programa Taller SEM"
April 5, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment