April 16, 2006

ASCAMM en el Salón Futura

A mediados del mes de marzo, se llevó a cabo en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, las ediciones anuales de los Salones Educalia y Futura, entre otros, dedicados a la Formación Universitaria y de Formación Profesional, por una parte, y a la Formación de Postgrado y Continua, por otra.

Como ya es habitual, el Salón Futura reunió a la mayoría de las Universidades, Centros Técnicos y Escuelas Universitarias y Escuelas de Negocio de Catalunya y a una nutrida representación de españolas.

ASCAMM estuvo presente en el Salón, a través de su colaboración con tres de las Universidades y Escuelas Técnicas participantes: La Fundación Politécnica de Catalunya, las Escuelas Universitarias Gimbernat y la Escuela Elisava.

ASCAMM colabora con estas tres entidades universitarias en la organización e impartición de programas de formación de postgrado.

En concreto, con la Fundación UPC lleva a cabo el Máster en “Materiales Plásticos” y el Postgrado “Desarrollo de Componentes de Chapa Metálicas”. Cabe destacar que el Máster ha cumplido, en este año académico, su 17ª edición.

Por otra parte y fruto del convenio firmado entre las Fundaciones ASCAMM y Elisava, también se presentó el Postgrado “Diseño y Simulación de la Producción”, en el que ASCAMM participa aportando su conocimiento y experiencia en el ámbito industrial.

Finalmente, y fruto de un reciente acuerdo con las Escuelas Gimbernat, también se presentó el Postgrado en “Dirección de Proyectos” que se pondrá en marcha durante el curso académico 2006-07 y en el que ASCAMM asume la codirección del mismo.

0 comments: