August 27, 2007

NUEVAS CAPACIDADES TéCNICAS PARA DESARROLLAR


La Fundación ASCAMM ha incorporado recientemente a su Centro Tecnológico una nueva línea de extrusion-compounding que permite mejorar o modificar las propiedades del plástico para su aplicación final.

La principal aplicación de esta línea de extrusion-compounding es el desarrollo de materiales plásticos a la medida de los requerimientos de la aplicación final. Se pueden formular combinaciones de diversos plásticos con paquetes de aditivos, cargas minerales, fibras, nanoaditivos, etc., con las que se mejoran y se proporcionan diferentes propiedades (mecánicas, conductividad térmica y eléctrica, transparencia, efecto barrera, etc.), logrando de esta manera unos plásticos con más prestaciones para su uso de manera satisfactoria en sectores tan competitivos como la automoción, la medicina y el embalaje, entre otros.

Esta incorporación amplía significativamente las capacidades del Centro y su oferta de servicios en el ámbito de los materiales plásticos, como una parte del programa de mejora que ASCAMM desarrolla de manera progresiva y continuada con el claro objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio al conjuntodel tejido industrial.

0 comments: